La novedad de Bauhaus que todos necesitamos en nuestro salón
Bauhaus tiene la estantería de diseño más deseada de la temporada.
¿Renovando tu terraza? Bauhaus tiene la solución perfecta
Bauhaus arrasa con la lámpara nórdica que más se lleva al mejor precio
Bauhaus rebaja el producto que siempre quisiste para tu terraza
Bauhaus tiene un precio increíble el set de mesa y sillones
Estos son los 4 supermercados de España que tienen la mejor fruta, según un estudio de la OCU
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Si tienes ganas de que el salón de tu casa renueve su aspecto, nada como elegir comprar muebles nuevos, pero lo cierto es que si lo que te interesa es contar con pequeños detalles que confieran ese cambio que andas buscando, seguro que te va a interesar lo que ahora te mostramos. Toma nota porque esta es la novedad de Bauhaus que todos necesitamos en nuestro salón y con la que te garantizamos que lograrás que cambie de estilo o de aspecto tal y como deseas.
El mueble de Bauhaus para cambiar el salón
Entre las muchas novedades que podemos encontrar este verano en Bauhaus, hay una que está arrasando gracias a su diseño y también a que cuenta con uno de los mejores precios de modo que ninguno de sus clientes la está dejando escapar. Una estantería con mucho estilo que seguro que a ti también te va a encantar.
La estantería de madera Lis es la novedad que arrasa actualmente en Bauhaus. Una estantería que como puedes ver tiene un diseño moderno y versátil que resulta perfecta para que la coloques en el salón, aunque también te quedará bien en un despacho o incluso en el dormitorio. Destaca sobre todo por tener forma de zigzag y por contar con una buena capacidad de almacenaje que hará que no solo quieras ponerla en la pared para que todos admiren su diseño sino que realmente es de lo más funcional ya que sobre ella puedes poner de todo.
Elaborada en melamina y en un bonito color natural, tiene unas medidas de 80 cm de ancho x 25 cm de largo. La altura es de 190 cm de manera que una vez la tengas colgada en la pared te darás cuenta de que destaca bastante. Sin embargo la podéis colgar tanto en un salón que sea de grandes dimensiones como en uno que sea algo más pequeño.
¿A qué esperas para poder hacerte con la estantería de diseño que todo el mundo desea? No lo dudes y ve a por ella antes de que se agote. Su precio es de 95 euros y la puedes comprar también en color blanco. Y en el caso de que desees completarla con algo más, estás de enhorabuena ya que el mismo diseño de estantería Lis se vende en otras medidas y otra forma, de 110×96 cm (ancho por altura) a un precio de 69,99 euros. De nuevo en color natural y blanco.